CALIDAD

mantiene permanentemente actualizado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el análisis de sus procesos, debidamente documentado, como un medio de asegurar que todos los servicios entregados cumplan los requerimientos especificados por las normas de calidad y sus usuarios.
Los registros generados, en los procesos técnicos y de calidad, son mantenidos por el Laboratorio para proveer evidencia de la conformidad con los requerimientos y la operación efectiva del Sistema de Calidad.
ha implementado una política de calidad que incluye la misión y visión del Laboratorio y es el marco de referencia para su personal.

 



1 cuenta con sistemas de control interno para verificar que la calidad alcanzada es la especificada.
El sistema de control proporciona, al personal, información clara y comprensible que sirve de base para la toma de decisiones.

Control de Calidad Externo

participa en programas de comparación interlaboratorio, bajo esquemas de evaluación externa, tales como:

- Programa de Evaluación Externa de la Calidad PEEC – Chile (ISP)
- Programa de Evaluación de la Calidad Riqas - Reino Unido
- Programa de Evaluación de la Calidad – España
- Programa Buenos Aires (ProgBA) Argentina


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